Publicidad
 

¿HAY AMOR?

|
22/04/2025

El polémico vínculo de Mariana Brey en la separación de Javier Milei y Yuyito González

La periodista fue apuntada como una de las mujeres curiosamente cercanas al presidente luego de terminar su romance con la exvedette. ¿Tercera en discordia?

Después de meses de rumores, especulaciones y señales contradictorias, este lunes 21 de abril Yuyito González decidió confirmar lo que muchos sospechaban: su relación con el presidente Javier Milei llegó a su fin. La conductora, que hasta hace poco se mostraba completamente enamorada del mandatario –incluso dedicándole gestos públicos en su programa– eligió no dar explicaciones y preservar los detalles en la intimidad. Pero en el mundo del espectáculo, el silencio rara vez es definitivo.

La noticia rápidamente generó una ola de conjeturas. ¿Qué llevó al quiebre definitivo? ¿Hubo terceros en discordia? Aunque no hay una versión oficial por parte de los protagonistas, en el ciclo Sálvese quien pueda, Yanina Latorre arrojó varias bombas que agitaron aún más el avispero.

“Dolor país: se separó Yuyito González del señor presidente de los argentinos, Javier Milei. El lunes que empezó su programa (Yuyito) le dedicó su programa a él. Yo dije en diciembre que ella tenía el boleto picado. A mí me lo dijo alguien del entorno de Milei. Ellos se iban a mudar juntos, pero eso nunca ocurrió”, reveló la panelista.

Además, aseguró que el vínculo llevaba tiempo desgastado: “Se separaron hace meses, Javier la consideraba muy densa, él no quería quilombos. Él siempre ponía terceros para no estar a solas con ella. La quiere mucho, pero la relación no iba más. Él es un caballero, jamás va a hablar mal de una mujer con la que estuvo”.

Lee también: La advertencia de Yuyito González tras anunciar su separación de Javier Milei: “Sé que voy a…”

Según Latorre, Yuyito habría intentado sostener el romance a pesar de las dificultades: “Se veían muy poco. Ella la luchó, tuvieron más bien una crisis… pero hacía un show muy pedorro”. Pero el punto de inflexión, al parecer, fue una entrevista en Neura, el streaming de Alejandro Fantino, en la que participó Mariana Brey. “Cuando fue la nota de Fantino con Milei en Neura y con Mariana Brey… ella se fue ofendida de esa nota”, contó.

En esa misma línea, desde el ciclo radial de Nancy Pazos aportaron un dato clave: “Brey se está preparando. La última vez que estuvo con Yuyito fue el día de la nota. Ahí conoció a Mariana Brey y fue el final. Fantino se la presentó”.

Y como si eso no fuera suficiente, Yanina agregó un detalle inquietante: “Dicen que Milei la miró durante cuatro horas…”. Con el corazón roto, Yuyito da vuelta la página. ¿Será Brey la nueva figura en la historia sentimental del presidente?

Lee también: “¿De qué se va a disfrazar?”: Viviana Canosa hirió a Yuyito González al opinar sobre su romance con Milei