Publicidad
 
16/04/2025

Inspeccionan pescaderías para garantizar la calidad de los productos

Desde Inspección General del municipio trabajan de manera preventiva en los locales de venta de pescado para comprobar que esté todo en orden y dentro de las normativas. Además tendrán una activa participación durante la Fiesta del Chocolate.
Los inspectores realizan recorridos por los comercios de venta de pescado. Foto de Eugenia Neme.
Los inspectores realizan recorridos por los comercios de venta de pescado. Foto de Eugenia Neme.

Fabian Llacer, de Inspección General dialogó con el movilero del programa Chocolate por la Noticia que se emite por El Cordillerano Radio (93.7), y brindó detalles de las tareas que llevan adelante. “Nuestros inspectores están recorriendo cada una de las pescaderías, realizando las inspecciones para garantizar que el producto que se vende en Bariloche sea de buena calidad”.

Lee también: Buscan intensamente al sujeto que quiso secuestrar a un menor en Bariloche: las novedades

Además, los clientes que acudan a realizar sus comprar verán en cada local un panfleto con una serie de recomendaciones. “Para que sepan en qué estado tiene que estar el pescado apuntando a cuestiones claramente visibles”, ese material fue aportado por el área de Bromatología.

 

Fiesta del Chocolate

Con respecto a la participación que tendrá su área en la Fiesta del Chocolate, Llacer dijo “nos toca fiscalizar todo lo relacionado con los food truck en el patio de comidas que estará emplazado en calle Independencia y las notificaciones en comercios donde se recuerda la prohibición de venta de alcohol durante una serie de horarios dentro de estos cuatro días”.

Aseguró que la idea es tener una fiesta tranquila “donde las familias de Bariloche y el turismo se involucren y participen”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?