Publicidad
 
01/04/2025

Acompañando la Vigilia, corrieron en honor a los héroes de Malvinas

En el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se realizó la segunda edición de la Maratón Nocturna urbana.

El evento, organizado por la Asociación Escuela de Atletismo H.F., se llevó a cabo en la madrugada del 2 de Abril, partiendo desde el Centro Cívico de la ciudad, a las 00:30 horas. Las acreditaciones y entrega de kits para la competencia se realizaron ayer martes 1° de abril desde las 22 horas, en la Sala de Prensa del Centro Cívico.

Lee también: ¡La bicicleteada por Malvinas en Bariloche incluyó motos!

Bajo el lema "Los Veteranos de Guerra pasamos toda la noche en la Vigilia", la carrera busca rendir homenaje a quienes lucharon en Malvinas. Tuvo un recorrido urbano de 5 km desde el Centro Cívico hasta Aguas Rionegrinas y vuelta al lugar de partida pasando por Grisú.

La actividad se enmarca dentro de la tradicional vigilia en honor a los héroes de Malvinas y forma parte del cronograma de actividades conmemorativas que continúan durante el 2 de Abril en distintos puntos de la ciudad.

Lee también: Trata de personas en Bariloche: a la espera de la formulación de cargos, detalles de cómo se movían los rusos y las sospechas que habían generado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?