Publicidad
 
20/03/2025

Un hombre resultó herido de dos disparos en un hecho confuso

Ocurrió este martes por la tarde y ocupa la atención de fiscales e investigadores de la Policía provincial.
El hecho ocurrió cerca de las 14 en Felipe Laguna y Beschtedt.
El hecho ocurrió cerca de las 14 en Felipe Laguna y Beschtedt.

El herido aportó una versión poco convincente, al asegurar que fue víctima de un intento de robo perpetrado por un sujeto, que trató de apoderarse de su teléfono móvil.

Lee también: Bariloche: el otoño trae mañanas frescas y tardes de sol

Sin embargo el dato fue desmentido por los propios vecinos, quienes dijeron que se habría tratado de un “presunto ajuste de cuentas”.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en Felipe Laguna y Beschtedt. El herido dijo que iba a comprar a una despensa del barrio junto a su pareja, cuando fueron interceptados por un maleante que los amenazó con el arma.

De acuerdo a su versión, hubo un forcejeo y ambos corrieron. El ladrón efectuó varias detonaciones y dos proyectiles lo lesionaron en el hombro y en una pierna.

 Sin embargo, a pesar de la crudeza del relato, no quiso denunciar al atacante ni tampoco se interesó en identificarlo.

Los vecinos creen que el hecho tiene que ver con un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta los antecedentes de la víctima.

El herido fue trasladado al Hospital Zonal a bordo de un vehículo particular, donde quedó internado. Los proyectiles, en principio, no habrían afectado órganos vitales por lo que estaría fuera de peligro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?