Publicidad
 
19/03/2025

Motociclista denunció que un inspector la empujó y la hizo caer al tratar de esquivar un control

La conductora de una moto admitió que quiso esquivar un control de tránsito que realizaban inspectores del municipio, y dijo que cuando intentaba la maniobra, uno de los trabajadores comunales la empujó y la hizo caer de la moto.
El control de tránsito estaba en Moreno, cerca del cruce con Rolando en el centro de Bariloche.
El control de tránsito estaba en Moreno, cerca del cruce con Rolando en el centro de Bariloche.

La denunciante tiene 28 años y no aportó material probatorio para argumentar su acusación. Dijo que el control de tránsito estaba en Moreno, cerca del cruce con Rolando. Al advertir el puesto de control, la mujer reconoció que intentó esquivarlo y cuando puso en práctica esa maniobra, uno de los trabajadores de Tránsito la empujó.

Lee también: Junto con el otoño llegan las primeras nevadas a la región

Producto de ese supuesto contacto, la motociclista cayó del vehículo y sufrió golpes y contusiones, aunque ninguno de gravedad, razón por la que decidió no atenderse en el hospital público.

La mujer no sólo tuvo golpes, sino que además se tuvo que ir caminando. Es que la moto no tenía chapa patente e incluso tampoco tenía la documentación de la misma, por lo que fue secuestrada.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?