Publicidad
 
11/03/2025

¿Quién era la mujer que murió buceando en el lago?

Era oriunda de Buenos Aires y estaba practicando el deporte en el sector cercano al puente Dos Morenitos.
El Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro de los equipos de buceo que se utilizaron durante la excursión.
El Ministerio Público Fiscal ordenó el secuestro de los equipos de buceo que se utilizaron durante la excursión.

Ayer por la tarde, una mujer que practicaba buceo en el sector cercano al puente Dos Morenitos de Circuito Chico, se sintió mal y pidió al instructor salir del agua. Luego manifestó que le faltaba el aire y se descompensó.

Lee también: Murió una mujer cuando practicaba buceo en el puente Dos Morenitos

De manera inmediata se activó el protocolo de emergencia y al arribar bomberos voluntarios del cuartel de Ruca Cura le practicaron maniobras de reanimación. Fue llevada por un vehículo particular al encuentro de una ambulancia para ser trasladada al hospital local y personal de salud en el trayecto, volvió a realizarle RCP sin poder reestablecerla.

Finalmente los médicos certificaron el deceso de la mujer, quien fue identificada como Inés Martínez. Hoy martes, se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?