Publicidad
 
10/03/2025

Un joven agredió a efectivos policiales cuando era detenido tras provocar disturbios

El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Morales
El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Morales

Un sujeto de 20 años agredió a efectivos policiales con los que forcejeó, antes de ser detenido por provocar disturbios en pleno centro, durante la madrugada del domingo.

Lee también: Residentes pueden disfrutar de ascensos gratis al cerro Catedral

El hecho ocurrió en la intersección de San Martín y Morales, frente a la estación de servicio, alrededor de las 7 de la mañana.

El revoltoso peleaba con otro individuo, motivo por el que un llamado al 911 requirió presencia policial. Cuando intervinieron los uniformados, uno de los involucrados en la gresca agredió a un efectivo con golpes de puño, lo que derivó en un forcejeo en el que otro empleado policial resultó lastimado.

El agresor tiene domicilio en el barrio El Frutillar y cuando se produjo el hecho, estaba alcoholizado. Luego del episodio que protagonizó, fue trasladado a dependencias de la comisaría Segunda, donde se iniciaron actuaciones por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

Los uniformados fueron asistidos por el médico que se desempeña en la institución, quienes constataron las lesiones que padecieron producto de la agresión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?