Publicidad
 
05/03/2025

Robaron una camioneta en El Frutillar y la chocaron poco después contra el frente de una casa

Se está realizando la investigación sobre lo sucedido.
Grave suceso en el sur de nuestra ciudad.
Grave suceso en el sur de nuestra ciudad.

Autores ignorados sustrajeron una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada en el patio de una casa del barrio El Frutillar y la colisionaron poco después contra el frente de una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde la dejaron abandonada.

Lee también: Duro cruce entre un hombre que fue agredido y el supuesto agresor

La cronología del episodio menciona que una mujer se despertó por el estruendo que provocó el choque de una camioneta contra el portón de ingreso a su vivienda.

El rodado -una camioneta Ford Ranger- provocó daños en el nicho de gas, arrasó con el cesto de basura, rompió el pilar de luz y el muro que divide al terreno con el lindero.

Lo llamativo es que la dueña de la casa salió a ver qué había pasado y encontró el rodado en marcha, pero sin ocupantes. Ante esa situación, personal policial trasladó el vehículo hasta una dependencia policial, esperando que aparezca el dueño del mismo.

Horas más tarde, un hombre se presentó en la comisaría 42 para denunciar que autores ignorados le habían sustraído su camioneta Ford Ranger, que estaba estacionada en el patio de su vivienda, en el barrio El Frutillar.

El denunciante dijo que los autores violentaron otro auto que estaba en el mismo predio, del que sustrajeron una rueda de auxilio. El vehículo que denunció como robado es el que había protagonizado la colisión contra el frente de la casa y que estaba secuestrado en la misma dependencia policial donde radicó el escrito por la sustracción.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?