Publicidad
 
21/02/2025

La Justicia extraditó a dos ciudadanos chilenos que fueron detenidos cuando cometían un robo

Dos de los tres ciudadanos chilenos detenidos a principios de esta semana en el centro de Bariloche fueron extraditados a su país tras audiencia judicial.

Dos de los tres ciudadanos chilenos que fueron detenidos a principios de esta semana en el centro de Bariloche, cuando intentaban ingresar a una inmobiliaria, fueron extraditados a su país luego de asistir a una audiencia judicial en la que se resolvió dicha medida.

El otro integrante de la banda permanecerá detenido en Bariloche debido a que, en sus antecedentes, cuenta con otros procesos judiciales pendientes.

Lee también: Rechazaron excarcelación de brigadista voluntario imputado por tentativa de incendio en El Bolsón

Personal de la Comisaría 2° detuvo a los sujetos cuando intentaron ingresar a las oficinas de una inmobiliaria, ubicadas en Libertad y San Martín, a 150 metros del Centro Cívico. El tercero de los sospechosos se alejó sigilosamente del sitio y fue capturado poco después, cuando operadores del Centro de Monitoreo lo reconocieron cerca del Monolito.

La Justicia ordenó su extradición al vecino país. En el marco de un operativo que se implementó este viernes al mediodía, y que contó con la intervención de funcionarios del Migraciones, los detenidos fueron entregados por la fuerza provincial a Gendarmería Nacional, que se encargó de su traslado al límite con Chile para ponerlos a disposición de la PDI.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?