Publicidad
 

TENSIÓN TOTAL

|
30/01/2025

Laura Ubfal ventiló la dura pelea de Mirtha Legrand y Juana Viale por el programa de verano: “Me voy”

Se destapó la verdad de la pelea entre Mirtha Legrand y Juana Viale

Quién no ha escuchado alguna vez frases haciendo alusión a lo difícil que es trabajar con familiares. En este momento, Juana Viale se encuentra viviendo esta experiencia en carne propia, ya que tuvo una tensa pelea con Mirtha Legrand y Laura Ubfal se encargó de dar a conocer todos los detalles de este tenso momento.

Desde que comenzó el verano que Mirtha Legrand viene insistiéndole a su producción para poder realizar algunos programas en Mar del Plata. Sin embargo, a Juana Viale no le interesó su lucha y salió de vacaciones junto a Yago Lange. Ante esto, la temperatura se elevó y lanzó una dura frase para exponer su enojo: “¡No sé por qué mierda no se hacen!”.



Si bien la situación se destrabó y se espera que ella realice algunos programas especiales, la tensión con su nieta continuó por no acompañarla en esta petición. “Después de esto se destrabó. El año pasado le habían pedido la plata al intendente de Mar del Plata, pero ahora con las medidas más extremas, dijo que de ninguna manera lo iba a hacer”, contó Laura Ubfal para marcar desde cuándo viene la bronca de la conductora.

Es por eso que hizo énfasis en la clave del problema: “Ahora acá hay una producción independiente que es la de Story Lab, Nacho Viale, pero la verdad es que si son productores están para ganar y perder. No sos un manager, sos un productor, por lo cual, si Carlos Rottemberg hubiera estado ahí, como Chiquita siempre quiso, no pasaría nada de esto”.

Lee también: “Estás enfermo”: Se filtraron los mensajes de la peor pelea entre Wanda Nara Y Mauro Icardi



“Porque el productor sabiendo lo que cumple y quiere Mirtha, el hotel y canal ponen todo ¿por qué no se hace? La verdad es que ni Suar ni Codevila tienen que ver con que no se hayan hecho”, ahondó la periodista.

Fue así como también expuso la polémica entre Mirtha Legrand y Juana Viale: “Contemos la verdad, Juana no quiso hacer enero, ella dijo: Yo me voy de vacaciones y mi abuela también las merece. Ahora Mirtha se quedó sin enero, porque querían que fueran las dos, se la bancó”.

 

Ante esto, ahora le puso presión a Juana Viale y fue ella la que debió ceder: “Ahí le dijeron, febrero, y finalmente ahora le van a dar la derecha para que haga el fin de semana de su cumpleaños.Y si todo va bien, harán una semana más”.

Lee también: Rodrigo Lussich confirmó qué político es en realidad el novio de la China Suárez: “Es temerario”