Publicidad
 

DEPORTES

|
25/01/2025

River debuta en el Torneo Apertura 2025 ante Platense: horario, TV y formaciones

El Muñeco convocó a casi todos los refuerzos y algunos podrán hacer su presentación en la primera fecha del campeonato ante el Calamar.
Algunos de los refuerzos más comentados del Millonario incluyen nombres como Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Sebastián Driussi.
Algunos de los refuerzos más comentados del Millonario incluyen nombres como Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Sebastián Driussi.

El equipo de River Plate, bajo la dirección del legendario entrenador Marcelo Gallardo, está listo para iniciar su marcha en el Torneo Apertura 2025 enfrentando al equipo de Platense. El Muñeco ha logrado convocar a un impresionante conjunto de refuerzos durante el periodo de transferencias, muchos de los cuales están preparados para debutar en esta apertura de campeonato.

Lee también: Ander Herrera fue presentado oficialmente en Boca: "Siempre fue una ilusión"

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Vicente López a las 21:30 horas de este sábado. La transmisión estará a cargo de ESPN.

En su preparación para el torneo, el 'Millonario' viene de un significativo triunfo por 2-0 contra la Selección de México en un partido amistoso. Este enfrentamiento sirvió como preludio para dar a conocer a los nuevos nombres que estarán luciendo la camiseta roja y blanca. Algunos de los refuerzos más comentados incluyen nombres como Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Sebastián Driussi, jugadores que han sido esperados ansiosamente por los fanáticos para fortalecer un equipo ya estelar.

Por otro lado, el equipo de Platense se presenta con ambiciones renovadas bajo la conducción técnica de la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez. Han realizado un estratégico refuerzo de su plantilla incorporando a ocho nuevos jugadores. El año paso, Platense quedó a solo un punto de ingresar a la Copa Sudamericana.

Probables formaciones de Platense y River

Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Leonel Picco, Fernando Juárez, Guido Mainero, Vicente Taborda, Franco Minerva; Augusto Lotti. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco o Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.