Publicidad
 
17/01/2025

Delegación El Condor continúa trabajando en la colocación de pluviales

En un esfuerzo constante por mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Carlos de Bariloche, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de Delegación El Cóndor, se encuentra trabajando arduamente con maquinaria y personal para finalizar los pluviales en el barrio 130 Viviendas.

En calle 7 y 1, se está terminando un pluvial que se había comenzado a colocar meses atrás. En las últimas horas se construyeron las cámaras para captar el agua y en los próximos días estará finalizada la obra de manera completa. 

Los trabajos de prevención y anticipación que llevan a cabo las Delegaciones Municipales son de vital importancia para prevenir inundaciones y evitar complicaciones para los vecinos de la zona. Estas acciones son parte del compromiso del Municipio de Bariloche para mejorar la infraestructura y los servicios en los distintos barrios de la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?