Publicidad
 
15/01/2025

Creen que el incendio del domo del cerro Otto habría sido intencional

Gracias a la tarea de los voluntarios, no se propagó a la zona boscosa.
Las llamas devoraron por completo la edificación.
Las llamas devoraron por completo la edificación.

El propietario del domo que se incendió el lunes a la mañana en la ladera norte del cerro Otto cree que el fuego habría sido intencional, debido a que la existencia de la estructura tiene serios cuestionamientos de parte de distintos sectores.

Lee también: Así promocionaban la fiesta electrónica en el camping del lago Falkner

Sin embargo, el hombre optó por no radicar la denuncia correspondiente. Cuando se produjo el incendio, a las 7 de la mañana del lunes pasado, el sitio estaba deshabitado y en el interior había una garrafa y una pantalla solar.

El propietario descree que esos elementos hayan dado origen al fuego. Cree, en cambio, que el fuego pudo haber sido ocasionado intencionalmente debido a las críticas que recibió al construir la particular estructura.

Los bomberos demoraron en arribar al lugar, teniendo en cuenta las dificultades para poder acceder y la falta de caminos consolidados en esa parte de la montaña.

Las llamas devoraron por completo la edificación aunque, gracias a la tarea de los voluntarios, no se propagó a la zona boscosa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?