Publicidad
 

INCREÍBLE

|
17/12/2024

Sofía Jujuy Jiménez mostró el ritual que hizo junto a Daisy May Queen: “Tremenda experiencia”

El increíble ritual que realizó Sofía Jujuy Jiménez en la India

En sus redes sociales, Sofía Jujuy Jiménez expuso la alegría por haber llegado a la India, ya que realizó este viaje con el objetivo de vivir nuevas experiencias. Es por eso que reveló que junto a Daisy May Queen realizó un poderoso ritual que la ayudó a renovar su energía y sentir la liberación, por lo que contó de qué se trata.

Sucede que hace algunos días Sofía Jujuy Jiménez mostró cómo se dio su llegada a la India y los primeros momentos que vivió allí. Es por eso que aseguramos estar lista para vivir experiencias liberadas. Tanto es así, que mostró en detalle cómo fue su ritual espiritual y sanador que hizo acompañado por Daisy May Queen.

 

Es por eso que relató cuál fue la experiencia que practicó y cómo se sintió al realizarla: “Real, nunca me imaginé que me iba a bañar en el río Ganges ni si quiera sabía que se podía! Tremenda experiencia, tremendo regalo! GRACIAS GRACIAS GRACIAS, fue muy zarpado!”

Y detalló: “Fue todo un ritual, para ellos es un río sagrado, es la representación del útero de la madre por eso es como un RENACER y le dicen GANGA. La intención es de limpieza absoluta, eliminar todo tipo de negatividad y es súper sanador. Y a su vez, donde dejaron a los muertos, una locura”.

Lee también: El escandaloso detalle que confirma la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi, destrozando a Wanda Nara

 

En medio de su alegría, aprovechó para desearle las gracias a Daisy May Queen por acompañarla en este proceso y ayudarla a vivir esta experiencia: “Gracias @daisymayqueen por regalarnos esta experiencia soñada. Sos lo más”.

En esta sintonía, Sofía Jujuy Jiménez reveló que continúa conociendo la India, por lo que logró visitar el Taj Mahal: “No se como explicarles. Una de las 7 maravillas del mundo, se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción, no solo por no poder creer estar aquí, sino por lo impactante y mágico que es. La arquitectura, su historia, la energía que hay en el lugar, saber que estuvieron 23 años para construirlo y lo hicieron los mejores arquitectos de diferentes partes del mundo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

 

Fue un regalo de un hombre a su mujer, la madre de sus 14 hijos, la que murió dando a luz, la que más amo, y en su honor creó el maravilloso Taj Mahal. Me hace volver a creer un poquito en el amor y que merecemos todo lo lindo de este mundo mujeres. A seguir soñando y creando”, expresó con energía renovadas y viviendo a pleno este viaje soñado.

Lee también: Matilda Blanco confesó cuántas veces tuvo intimidad con Matías Alé

Temas de esta nota