Publicidad
 

GRAVE SUCESO

|
11/12/2024

Detuvieron a un hombre sospechoso de robar fingiendo ser repartidor de Pedidos Ya

Un suceso que preocupa a los vecinos de la ciudad.
Un suceso que preocupa a los vecinos de la ciudad.

La Policía de Río Negro detuvo a un hombre sospechoso de cometer varios robos, entre ellos uno en una vivienda de Bariloche, donde habría ingresado haciéndose pasar por repartidor de la app Pedidos Ya. La detención fue posible gracias a una investigación del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

Lee también: Encontraron a un hombre sin vida en un departamento en el centro de Bariloche

El hombre había violado su arresto domiciliario al quitarse la tobillera electrónica, que le había sido colocada por una causa relacionada con Atentado y Resistencia a la Autoridad. Desde su fuga, la Policía lo buscaba mientras el sospechoso continuaba cometiendo delitos.

Uno de los robos más importantes ocurrió en una vivienda del Alto, donde ingresó con un cómplice disfrazado de repartidor. También se investiga su posible participación en otros delitos recientes.

Este martes, el CIJ solicitó un allanamiento y logró detener al sospechoso, quien ahora está a disposición de la Justicia, según informó el sitio Económicas Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?