Publicidad
 

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

|
09/12/2024

Policía retirado circulaba a bordo de una camioneta robada al gobierno neuquino

Demoraron a un policía retirado por circular con una camioneta que tenía pedido de secuestro en Neuquén.

Este domingo personal policial que se encontraba patrullando por el centro de San Martín de los Andes, notó que una camioneta, Toyota Hilux, tenía presuntamente la patente apócrifa por lo que procedieron a identificar el dominio de la misma.

El conductor del rodado, un ciudadano de la localidad de Zapala, policía retirado, se encontró a bordo del mismo, también fue identificado y al realizarle una inspección exhaustiva, se pudo determinar que los datos que debían encontrarse en los cristales de la camioneta se encontraron. suprimidos.

Resultó que la Toyota Hilux tenía además en el chasis la numeración correspondiente a otro vehículo. Los oficiales lograron obtener información sobre el rodado que indicaba que había un pedido de secuestro vigente a solicitud de la comisaría Primera de Neuquén.

Por tal motivo se preservó el lugar y se convoca al oficial del área judicial quien continuó con la diligencia correspondiente. Se procedió además a la demora del policía retirado, quedando a disposición de la Justicia.

De acuerdo a la información que pudo obtener el portal RSM, el vehículo pertenecería al Ministerio de Energía y habría sido sustraído hace algunos meses.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?