Publicidad
 

OTRO ESCÁNDALO

|
20/11/2024

Roberto García Moritán salió a aclarar una polémica frase que dijo sobre su hija Delfina

Qué dijo Roberto García Moritán tras la polémica comparación de su hija con otras adolescentes

Por una cosa o por otra, Roberto García Moritán siempre termina quedando pegado en una polémica. En esta ocasión, Pampita no tuvo nada que ver, sino que el político terminó siendo esclavo de sus propias palabras, por lo que en las redes sociales lo juzgaron y debió salir a aclarar.

Todo comenzó en los últimos días, ya que Roberto García Moritán fue invitado a un casamiento y decidió ir acompañado por su hija. Ante esto, en las redes sociales no pudo ocultar su felicidad, por lo que lanzó algunos comentarios al respecto: “Mi cita. Un honor haber compartido esta noche con vos”.

Pero eso no fue todo, ya que tomó la decisión de trazar una comparación respecto a cómo es su hija a diferencia del resto de las adolescentes: “Debo ser la envidia de todos los padres de adolescentes del mundo”. Ante esta frase se desataron las críticas.

Sucede que los primeros comentarios hicieron alusión a que el político hacía esta declaración jactándose de que Delfina García Moritán es hegemónica y su belleza era lo que sería una envidia para el resto de los padres que tienen hijas de la misma edad.

Lee también: Pampita reveló por primera vez las razones por las que terminó con Roberto García Moritán

Ante el revuelo que se generó, al político no le quedó otra que salir a aclarar la situación y tratar de ponerle paños fríos para evitar que se le salga de las manos. “Buenas, quería hacer una pequeña aclaración porque me escribieron varios”, comenzó diciendo en tono sereno para tratar de explicar a qué se debieron sus palabras.

Acto seguido, Roberto García Moritán expuso el verdadero motivo de su frase: “Yo no decía que iba a ser la envidia de todo padre de adolescentes por lo linda que es Delfi, o por lo simpática, o lo inteligente, sino simplemente porque me había acompañado a un casamiento y fue mi cita esa noche”.

“Todos los padres de adolescentes sabemos lo difícil que es para ellos, que sea un programa estar con sus padres, nada más”, comentó sobre la problemática por la que se jactaba de ser la envidia de los demás. Para cerrar, se disculpó por su rostro recién despierto: “Perdón mi cara de poco sueño y domingo”.

Lee también: La frenó: la fuerte reacción de Pampita cuando Susana Giménez insultó a Roberto García Moritán

Temas de esta nota