Publicidad
 

CONFLICTO

|
17/11/2024

Se supo quién es la abogada súper famosa que representará a Mauro Icardi contra Wanda Nara

En las últimas horas se supieron más detalles del conflicto entre Wanda Nara y el padre de sus hijas, Mauro Icardi.

En medio de un conflicto cada vez más mediático y judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara, nuevas figuras legales han tomado protagonismo. La empresaria y conductora de Bake Off había denunciado al futbolista por presunta violencia de género, mientras su relación con Elián “L-Gante” Valenzuela sigue siendo motivo de atención. Ahora, Icardi contraataca al asegurar su defensa con tres poderosas abogadas conocidas en el ámbito judicial argentino como “las tres leonas de Tribunales”: Laura Piro, Guadalupe Guerrero y Elba Marcovecchio, esta última esposa del periodista Jorge Lanata.

El primer paso de esta firme defensa fue la suspensión de una audiencia que se había programado para este viernes a las 10 de la mañana en el Juzgado Civil número 106. La noticia fue confirmada por el periodista Damián Rojo en A la Tarde y en Entrometidos, destacando el calibre de estas tres profesionales que han decidido tomar el caso del jugador. “Mauro Icardi va por todo”, afirmó Rojo en el programa, añadiendo que estas abogadas ya han comenzado a tomar las primeras acciones en la causa.

Según se informó, la reunión entre Icardi y sus defensoras fue extensa y abordó temas que van más allá de la denuncia inicial de violencia de género. Durante este encuentro, discutieron aspectos clave como la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella, la posible cuota alimentaria que se estipularía en caso de una separación formal y el planteamiento de una compensación económica para Wanda. Además, trascendió que Icardi estaría evaluando llevar a sus hijas a vivir a Turquía, donde él actualmente juega para el Galatasaray en Estambul, una medida que significaría un cambio drástico en la vida familiar de ambas partes.

Damián Rojo detalló que las tres defensoras son altamente respetadas en el ámbito judicial: Laura Piro fue reconocida por su trabajo en la causa de María Laura Santillán contra el diario Clarín; Guadalupe Guerrero ha sido una defensora aguerrida en múltiples casos; y Elba Marcovecchio, quien también asumió la representación del futbolista, se ha destacado por su carrera y por ser la actual esposa de Lanata, uno de los periodistas más influyentes de Argentina. Con esta incorporación, el futbolista ha armado un equipo legal que, según Rojo, “van con todo” para hacer frente a la delicada situación en la que se encuentra.

El conflicto entre Icardi y Nara escaló rápidamente tras una serie de fuertes discusiones entre ambos. Según algunas versiones, en medio de uno de estos enfrentamientos, el delantero del Galatasaray le habría reprochado a Wanda Nara no solo su relación con L-Gante, sino también cuestiones económicas. “Me arruinaste”, se escucha en una versión no confirmada, lo cual fue una de las frases que desataron la intervención judicial. Ante esta situación, Wanda decidió avanzar con su abogada Ana Rosenfeld para formalizar la denuncia contra Icardi, argumentando violencia de género y solicitando el respaldo legal.

Para ambos, la situación se ha convertido en un duelo no solo legal sino también de exposición mediática. Mientras Icardi recurre a un sólido equipo de tres defensoras, Nara, por su parte, busca respaldo en Ana Rosenfeld, quien ha sido su representante y amiga desde hace años. Con esta defensa planteada, el caso parece lejos de llegar a una resolución rápida, y la presencia de las tres leonas en el caso suma un factor de gran peso a la estrategia legal del jugador.