Publicidad
 

CERCA DE LOS MENUCOS

|
16/11/2024

Accidente fatal en la Ruta Nacional 23: falleció un hombre y una mujer resultó herida

Este sábado se produjo un violento vuelco en Ruta 23. Según trascendió en medios de la Línea Sur, un vehículo que partió desde Bariloche volcó por razones que son investigadas. Un hombre mayor habría perdido la vida en el accidente.
Personal policial trabaja en la  zona , se solicita precaución (foto: Gentileza FM Estilo).
Personal policial trabaja en la zona , se solicita precaución (foto: Gentileza FM Estilo).

Un automóvil Renault Duster que circulaba desde Bariloche por Ruta 23 (con dirección Oeste-Este) perdió el control, cruzó al carril contrario y terminó en un vuelco que dejó graves consecuencias. Según las primeras informaciones, una persona mayor habría perdido la vida en el accidente y una mujer habría sido trasladada a un hospital de Los Menucos. 

Lee también: Bariloche celebra la tradición con el "Paseo Criollo" por calle Mitre

Efectivos policiales y personal de emergencias se trasladaron al lugar para asistir a las personas involucradas y realizar las pericias correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias del accidente, precisó el portal Noticias Región Sur.

La zona fue parcialmente interrumpida al tránsito mientras se llevaban a cabo los trabajos de los equipos de seguridad. El accidente ocurrió en el km 278 de la Ruta 23, a unos nueve kilómetros de la localidad Los Menucos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?