Publicidad
 

SÓLO CON DOCE

|
13/11/2024

Polémica por espacios municipales en Bariloche: habrá reunión entre padres y funcionarios

Doce padres referentes de cada deporte municipal fueron convocados a la reunión que se va a llevar adelante en la Casa del Deporte el próximo jueves 14 de noviembre a las 10 horas con la presencia del Subscretario de Deportes de la Municipalidad Pablo del Río y seguramente algún funcionario más, aunque esto no fue confirmado.
La problemática generó una marcha el pasado fin de semana. (Foto: Facundo Pardo)
La problemática generó una marcha el pasado fin de semana. (Foto: Facundo Pardo)

El cónclave fue ratificado por varios padres que llevan a sus hijos a las actividades que dicta la municipalidad en estas últimos horas. En la misma los progenitores esperan poder confirmar que el año próximo no se moverán los horarios de las actividades y sus hijos no quedarán sin sus deportes semanales.

Lee también: En medio de la polémica, qué dijeron los profesores del muncipio de Bariloche

Lee también: Muerto en un geriátrico de Bariloche: qué secuestraron durante el allanamiento

Por otra parte a esta altura del año, en 2023, ya se pagaba la matrícula de las actividades del año siguiente en todas las disciplinas que se practican en los Gimnasios Municipales 1, 2 , 3 y 4 y este año existe preocupación puesto que muchos quieren que sus primogénitos continúen el trabajo que llevan adelante los profesores en diferentes deportes desde hace ya varios años.
En la cita estarán representados el hockey, el vóley, el basquet, el patin, ADAM, adultos y varias disciplinas más. 

Lee también: Murió un hombre en un geriátrico de Bariloche y hubo un importante allanamiento

¿Que opinión tenés sobre esta nota?