Publicidad
 

PÁDEL

|
24/10/2024

La Sexta damas se juega los últimos cartuchos

El próximo fin de semana en las canchas del Club Nahuel Huapi se disputará la última fecha del año del torneo regular para las categorías 6ta damas, 8va damas y 8va caballeros.

Para la Sexta damas será la última chance de poder meterse en el certamen Master que se disputará en el mes de diciembre.

Lee también: Crimen en el barrio El Frutillar: una mujer y un hombre detenidos por el asesinato

Para las categorías Octavas no habrá Master por lo que será el último certamen del 2024. Las actividades este próximo fin de semana comenzarán el sábado en horas de la mañana y se extenderán durante todo el domingo, desde la organización se estima que las finales se estarán disputando cerca de las 17 horas y la entrega de premios se desarrollará una vez que se definan las finales.

Lee también: Crimen en el barrio El Frutillar: cuál fue el resultado de la autopsia 

En Sexta damas el ranking está liderado por Rebeca Roggeri con 225 puntos, seguida de Paola Barroumeres 200pts, Catalina Forestier 150, Julieta Sirvent 150, Victoria Fernández 125, Marcela Griet 125, Juliana Durando 100, Valentina Turco 100, Claudia Molina 91, Evelin Phillip 91, Florencia Sechiano 83, Ana Aguado 75, Cecilia Alvarez 75, María Valeria Mateos 75, Cecilia Rivas 75, Liliana Taborda 75, Celeste Hernández 71, Claudia Orellana 71, Bárbara Zúñiga 71, Gabriela Estampi 50, Ana Frijanic 50, Lucía Lacoviello 50, Valeria López 33, Carla Orquidea 33, Mariela Bergesio 25, Tomasina Ceballos 25, Magalío Manosalva 25 y Valeria Manzur 25.

A esta última cita del certamen arribarán jugadores de El Bolsón, Esquel, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y por supuesto San Carlos de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?