Publicidad
 

BARRIO LAS MARÍAS

|
09/10/2024

Alquilaron un departamento turístico en el este de Bariloche y lo desvalijaron en pocas horas

Los dueños de un complejo turístico ubicado en el este de Bariloche denunciaron que inquilinos causaron desrozos en la propiedad y hasta se llevaron electrodomésticos de la vivienda.
Alquilaron un departamento turístico en el este de Bariloche y lo desvalijaron en pocas horas
Alquilaron un departamento turístico en el este de Bariloche y lo desvalijaron en pocas horas

Los propietarios de un complejo de departamentos ubicado en el barrio Las Marías denunciaron a los inquilinos que alquilaron una de las unidades ya que en pocas horas provocaron destrozos en el interior y se llevaron gran cantidad de elementos de valor.

Lee también: Imputaron a un hombre que habría prestado asistencia vital al principal sospechoso

La denuncia fue radicada hace días y trascendió esta semana, a partir del avance del expediente en el ámbito del Ministerio Público.

Los denunciantes mencionaron que los pasajeros se registraron a través de una aplicación de reservas y se alojaron tarde, cerca de las 21 horas hace algunos días.

Al día siguiente, cuando se retiraron, la encargada de limpieza ingresó a la ubicación y constató daños importantes en las alacenas del departamento y en otras estructuras del mismo.

Además notó que faltaba el televisor, microondas, pava eléctrica, tostadora, las sábanas y frazadas de la cama e incluso los cubiertos.

La denuncia se radicó en una dependencia policial y derivó en una investigación, que – al menos por ahora – no habría arrojado resultados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?