Publicidad
 

MUCHA TRISTEZA PARA LOS DUEÑOS

|
08/10/2024

Robaron y faenaron a Pepa y George, dos cerdos que eran cuidados como mascotas

Robaron y faenaron a Pepa y George, dos cerdos que eran cuidados como mascotas
Robaron y faenaron a Pepa y George, dos cerdos que eran cuidados como mascotas

Ladrones ingresaron a un chiquero ubicado en el barrio Nueva Jamaica y sustrajeron dos porcinos de 60 kilos cada uno, los cuales eran cuidados como mascotas en una propiedad ubicada en De las Estrellas y De los Cometas.

Lee también: Buscan a un adolescente que no volvió a su casa luego de asistir a la escuela

A través de las redes sociales, circularon datos sobre el hecho delictivo y el hallazgo de las vísceras de Pepa y George, tal como fueron bautizados en clara referencia a la serie animada homónima.

El hecho derivó en una denuncia y en una investigación posterior, ya que los rastros de los presuntos autores orientaron a los investigadores a una vivienda cercana. “Los ladrones son los vecinos” revelaron en las redes sociales.

Los animales fueron degollados en el chiquero de sus propietarios, sitio donde también quedaron las vísceras. El rastro orientó a los damnificados a una vivienda ubicada cerca de allí.

Lo grave de la denuncia es que no sería la primera sustracción de ganado menor en los alrededores. Vecinos aseguran que “también sustrajeron caballos, ovejas y otros animales. Son cuatreros que roban para vender la mercadería”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?