Publicidad
 
03/10/2024

La Liga Cordillerana de Básquet Femenino tuvo su segunda fecha en La Angostura

La Liga Cordillerana de Básquet Femenino tuvo su segunda fecha en La Angostura
La Liga Cordillerana de Básquet Femenino tuvo su segunda fecha en La Angostura

La segunda cita del certamen que reúne a equipos femeninos de mayores de la región se llevó a cabo en el club Carpinteros de Villa La Angostura, con presencia de San Martín de Esquel y el debut de Collilelfu de Chile, Muni Amarillo y el equipo local.

En la primera fecha, participó Muni Negro, campeonas de la primera edición de la liga, y esta segunda fecha fue el debut en la competencia del otro representante barilochense, mayormente juvenil, dirigido por Pancho Navarro y Víctor Cabral.

El sábado, Muni Amarillo superó a Carpinteros por 78-40, mientras que San Martín venció a Colilelfu 46-37. En el tercer encuentro del día, San Martín superó a Muni Amarillo 56-53 y Colilelfu derrotó a Carpinteros 56-45. El domingo, Colilelfu ganó por la mínima ante San Martín con un ajustado 47-46, y Muni Amarillo fue contundente con un marcador de 54-17 ante Carpinteros.

La próxima fecha será en Cholila, con la presencia de Muni Amarillo, Colilelfu y las anfitrionas.

 

(Fotos Liga Cordillerana de Básquet Femenino)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?