Publicidad
 
30/09/2024

Gran actuación y festejo de Bariloche Vóley Club en Ingeniero Jacobacci

Gran actuación y festejo de Bariloche Vóley Club en Ingeniero Jacobacci
Gran actuación y festejo de Bariloche Vóley Club en Ingeniero Jacobacci

Las chicas lograron el primer puesto y los varones fueron subcampeones en el Segundo Clasificatorio Provincial Sub16 de la Zona 1 de la Federación Rionegrina de Vóley, que se llevó a cabo este fin de semana.

Lee también: Murió una persona al volcar una ambulancia

Los equipos de ambas ramas de la región Alto Valle y Andina se reunieron en la localidad de Ingeniero Jacobacci para buscar el camino a la Final Provincial en diciembre, con gran desempeño de Bariloche Vóley Club que participó con dos formaciones de mujeres y una de varones, acompañadas por los entrenadores Juano Barrionuevo, Pablo Bordoni y Maximiliano Rodríguez.

El equipo femenino A llegó invicto a la semifinal, tras superar por 3-0 en la zona a Los Menucos y Escuela 23 Allen A y B. Luego fue victoria en el cruce de semi contra Catriel por 3-0, con parciales 25-9, 25-15 y 25-15, y la final fue frente a Cipolletti -el mismo rival que en el primer clasificatorio- con triunfo barilochense por 3-1 (28-26, 25-13, 15-25 y 25-23), y pase a la Final Provincial de Copa de Oro.

Por su parte, los varones fueron finalistas luego de ganarle al representante de Fernández Oro por 3 a 0. En la definición, cayeron ante los jacobaccinos en un disputado partido que finalizó 3-1 (16-25/25-21/20-25 y 25-27) para los locales. También hizo un gran torneo el equipo B de mujeres, que obtuvo el séptimo puesto ante Fernández Oro, a quienes superaron 3-0.

 

 

Equipo Masculino Subcampeón
Felipe Barrionuevo, Joaquín Guarini, José Iraldi, Manolo Iglesias, Pedro Pastoriza, Gabriel Ojeda, Manuel Paradela, Bautista Lefian, Benjamín Santos, Simón Santos, Marcos Ortiz y Santino Magdalena.

Equipo Femenino A Campeón
Lua Botticini, Mora Olivera, Olivia Iglesias, Magdalena Manrique Rivetti, Agostina Mirari, Morel González, Antonella Lujan Chavol Ortega, Agustina Martínez Tello, Morena Martínez López, Danna Abigail Pérez, Camila Imhoff y Jazmín Parodi.

Equipo Femenino B Séptimo Puesto
Uma Adaro Blanco, Maia Cuñado, Trevisan, Nahiara Ali, Ana Carmín Reising Cardinaletti, María Emilia Abaroa, Morena Amaya Condori, Micaela Chomnalez, Azul María Novy y Julia Ferron.

 

 

(Fotos BVC)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?