Publicidad
 

COMPLICADA LA CIRCULACIÓN EN EL NAHUEL HUE

|
29/09/2024

Con la intensa lluvia, ya se comienzan a formar las típicas "lagunas del Alto"

Con la intensa lluvia, ya se comienzan a formar las típicas "lagunas del Alto"
Con la intensa lluvia, ya se comienzan a formar las típicas "lagunas del Alto"

Bariloche se encuentra desde ayer domingo bajo una intensa lluvia que afecta especialmente a los barrios del sur de la ciudad, donde las ya habituales "lagunas" se han formado en varias calles, complicando la vida diaria de los vecinos. Uno de los puntos más críticos es la calle Luckman, una de las arterias principales del barrio Nahuel Hue, que ha sido afectada.

Lee también: Cuatro brigadistas de Bariloche se suman al combate de incendios en Córdoba

En varias de sus esquinas se han formado grandes lagunas que dificultan la circulación tanto para peatones como para vehículos. Además, la presencia de baches y charcos profundos en toda la vía ha convertido el tránsito en un desafío para esquivar los pozos más profundos.

La situación en el Nahuel Hue refleja un problema recurrente en Bariloche, donde las lluvias intensas, típicas de esta época del año, dejan al descubierto el estado de las calles.

En El Frutillar, el barrio más grande de Bariloche, la problemática suele ser recurrente, principalmente por la cantidad de "lagunas" que se forman en las esquinas que complican sobremanera transitar o cruzar la calle. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?