Publicidad
 

EL CLIMA EN LA CIUDAD

|
29/09/2024

¿Septiembre se despide con nevadas?

¿Septiembre se despide con nevadas?
¿Septiembre se despide con nevadas?

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido doble alerta amarillo por lluvias fuertes y nevadas en la región. Hoy domingo 29 de septiembre después de mediodía llegarán las fuertes lluvias y para mañana, es el anuncio de nevadas.

Lee también: Proyectan un 85% de ocupación hotelera para el Bariloche A La Carta 2024

Hoy la temperatura mínima fue de 1ºC y el tope llegará a 12ºC. Con un 70 por ciento de probabilidades de lluvias por la mañana, índice que sube al 100 por ciento por la tarde y la noche, convirtiéndose en precipitaciones fuertes. El viento será de 50 kilómetros por hora, con ráfagas que llegarían a los 78.

Desde la madrugada de este lunes se esperan fuertes nevadas, las que persistirán a lo largo de la mañana, recién después del mediodía, comenzará a alternarse con lluvias y continuará nevando por la noche. La mínima será de 0ºC y el tope de 3ºC con vientos de 41 kilómetros por hora y ráfagas de 50.

El martes, primer día de octubre, será una jornada con cielo mayormente nublado, sin precipitaciones, pero continuará el viento fuerte, a 50 kilómetros por hora y ráfagas de 69.

El miércoles llegará algo de sol, con cielo parcialmente nublado, la mínima será de -5ºC y la máxima de 6ºC, vientos a 31 kilómetros por hora, sin ráfagas predominantes.

El jueves será algo similar, nubosidad variable con una mínima de -2ºC y un tope de 9ºC. El viento seguirá estando presente con ráfagas que alcanzarán los 69 kilómetros por hora.

El viernes estará parcialmente nublado por la mañana, incrementándose por la tarde y la temperatura irá desde -1ºC hasta los 6ºC.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?