Publicidad
 

TRASLADO DEL SOBREVIVIENTE CORDOBÉS

|
07/09/2024

Así fue el operativo de rescate aéreo en el cerro López

Video

Luego de ser liberado de la avalancha que lo sepultó en el cerro López, Augusto Gruttadauria fue evacuado de emergencia en un helicóptero privado proveniente de San Martín de los Andes.

Lee también: Avalancha en cerro López de Bariloche: afirman que los sobrevivientes daban clases en la montaña de forma "irregular"

El operativo, llevado a cabo por la Comisión de Auxilio del Club Andino, el Departamento de Incendios, Comunicación y Emergencias (ICE) del Parque Nacional Nahuel Huapi, trasladó al sobreviviente desde la montaña hasta la base de operaciones, en el Este de Bariloche.

Gruttadauria, quien estuvo atrapado bajo la nieve durante 16 horas, fue asistido por los equipos de rescate durante la mañana del jueves 5 de septiembre. El dramático video muestra el momento exacto del rescate y la evacuación en helicóptero del esquiador cordobés.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comisión de Auxilio Bariloche (@caxbariloche)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?