Publicidad
 

EL CLIMA EN BARILOCHE

|
29/08/2024

¿Vuelve la nieve?

¿Vuelve la nieve?
¿Vuelve la nieve?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy jueves 29 de agosto, una jornada de cielo totalmente despejado. La máxima será de 11ºC y la mínima fue de -2.1ºC pero la sensación térmica a las 7 de la mañana fue de -7 grados. Por la tarde comenzará a hacerse sentir el viento a 31 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a los 50.

Lee también: Quini 6: veinte apostadores se llevaron más de $6 millones

Mañana viernes la temperatura rondará entre los -2 y los 12 grados, con cielo parcialmente nublado, despejándose por la tarde.

Este sábado, último día de agosto, vendrá con uno de los días de mayor temperatura del mes, llegando a 14ºC con vientos de 22 kilómetros por hora.  Para el domingo todo cambia, porque hay un 40 por ciento de probabilidades de lluvias y nevadas por la madrugada y por la tarde solo lluvias. La temperatura mínima será de 3ºC y la máxima de 8ºC y el viento de 41 kilómetros por hora será con ráfagas de 78 km/h.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?