Publicidad
 

CAÍDA DEL EGRESADO

|
28/08/2024

Fiscales aguardan informes del Cuerpo de Investigaciones Forenses pero ratifican la hipótesis del accidente

Fiscales aguardan informes del Cuerpo de Investigaciones Forenses pero ratifican la hipótesis del accidente
Fiscales aguardan informes del Cuerpo de Investigaciones Forenses pero ratifican la hipótesis del accidente

A primera hora de la mañana el Ministerio Público Fiscal se constituyó en un hotel céntrico de la ciudad, a fines de disponer las primeras diligencias para determinar las circunstancias en la que un joven, oriundo de la ciudad de Rosario, cayó desde la ventana de la habitación donde se encontraba alojado.

Lee también: Un egresado sufrió una caída desde el sexto piso de un hotel: está grave

Los fiscales en turno y el fiscal jefe se hicieron presentes en el hotel donde recabaron distintos testimonios que dan cuenta de lo que habría sucedido. Las hipótesis principal que se investiga al momento es que se trataría de un accidente, en función de los elementos colectados, aunque no se descarta ninguna línea de investigación.

El joven de manera inmediata fue trasladado al Hospital Privado Regional, donde en principio habría llegado consciente y al momento está siendo atendido.

Lee también: El egresado que cayó del sexto piso se habría precipitado accidentalmente

Están trabajando en el lugar, personal del Gabinete de Criminalística, la Unidad Operativa del Ministerio Público, personal policial de la comisaría Segunda, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, donde llevan adelante diligencias y relevando el territorio, el espacio en donde ocurrió este evento. Todo ello permitirá obtener información de relevancia para determinar las circunstancias en que sucedió el hecho.

Se espera que en las próximas horas la intervención del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial para elaborar un informe pormenorizado acerca del estado de salud del herido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?