Publicidad
 

EL CLIMA EN BARILOCHE

|
26/08/2024

Agosto antes de irse ¿nos traerá más nieve?

Agosto antes de irse ¿nos traerá más nieve?
Agosto antes de irse ¿nos traerá más nieve?

La última semana de agosto comienza con pronóstico de precipitaciones aunque, a partir de mañana volverán los días con algo de sol. La mínima de esta mañana de lunes fue de -0ºC y la máxima llegará a 6ºC.

Lee también: Fiesta Nacional de la Nieve 2024: Soledad hizo cantar a una multitud en el cierre

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un 70 por ciento de probabilidades de lluvias y nevadas y ráfagas que llegarían a los 50 kilómetros por hora. Por la noche el cielo estará mayormente nublado.

Este martes será con neblina matutina y cielo parcialmente nublado por la tarde. La mínima será de -4ºC y el tope será de 8 grados, con vientos a 12 kilómetros por hora. El miércoles la temperatura rondará entre los -2 y los 10 grados, una jornada de invierno muy agradable de sol y con vientos a 22 kilómetros por hora.

El jueves continuará subiendo la máxima llegando a 11ºC, con cielo algo nublado y para el viernes llegará a 13ºC, con cielo parcialmente nublado.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?