Publicidad
 

ADEFUL

|
25/08/2024

El fútbol libre es imparable

El fútbol libre es imparable
El fútbol libre es imparable

El Torneo de Fútbol de Salón "Armando García" que lleva adelante la Asociación de Deportes y Fútbol Libre y que se disputa durante toda la semana en el gimnasio de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre sigue a toda máquina, puesto que hubo encuentros durante toda la semana correspondientes el Paralelo, Primera B, Master y Oficial.

Por la fecha 11 del Oficial, El Cóndor le ganó a Estrella del Sur por 5 a 4, La Giralda venció a O´Higgins por 5 a 4, Gamberro y 12 de Octubre igualaron 5 a 5, Rivadavia dio cuenta de Baripool por 8 a 4, La Cumbre goleó a un desconocido Almirante Brown por 5 a 0 y Alborada derrotó a Pistachón por 4 a 1.

Por la Primera B, Atlético Cumbre le ganó a 9 de Julio A por 13 a 4, Alcaidía venció a El Trébol por 4 a 3, Pincharratas venció a Balón Pie por 3 a 2, Los Pumas dio cuenta de La Unión por 7 a 5 y Diablos Rojos le ganó a Pepona por 3 a 2.
Por el Paralelo 9 de Julio A y Gamberro igualaron 3 a 3, Pincharratas venció a La Cumbre por 4 a 2, 9 de Julio y El Cóndor empataron 5 a 5, La Giralda B le ganó a Diablos Rojos por 3 a 2, Atlético Cumbre venció a Alborada por 4 a 2 y Baripool derrotó a Pistachón por 7 a 2. Doce de Octubre le ganó a Estrella del Sur por 5 a 3, Deportivo Pepona goleó a Alianza por 6 a 0, O´Higgins le ganó a Alianza por 6 a 0, O´Higgins venció a El Trébol por 3 a 2, Rivadavia apabulló a Los Pumas por 12 a 0 y Balercia derrotó a Alcaidía por 5 a 1. En la semana además hubo un encuentro de la categoría Máster, donde El Cóndor le ganó a Los Pumas por 3 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?