Publicidad
 

TERRIBLE

|
22/08/2024

Lola Bezerra expuso el acoso sufrió por parte de Roberto Pettinato y defendió a Tamara

La modelo bancó a Tamara Pettinato pero fulminó a Roberto.
Lola Bezerra expuso el acoso sufrió por parte de Roberto Pettinato y defendió a Tamara
Lola Bezerra expuso el acoso sufrió por parte de Roberto Pettinato y defendió a Tamara

En medio del escándalo de Tamara y sus videos filtrados junto a Alberto Fernández, Lola Bezerra decidió salir a defenderla. Sin embargo, lo hizo de un modo particular. Se debe a que le pasó factura por no haber hecho lo propio cuando ella sufrió acoso por parte de Roberto Pettinato.

El escándalo de Tamara Pettinato y Alberto Fernández tiene a todo el país hablando sobre ellos. Es por eso que hay distintas posturas sobre lo ocurrido. Al analizar el tema en Empezar el día, programa que se emite por Ciudad Magazine, la modelo Lola Bezerra decidió defender a la involucrada.



Sin embargo, la defensa partió desde una extraña posición. Se debe a que la modelo trató de desviar los cañones que apuntan contra la panelista de Bendita TV y optó por dirigirlos al ex presidente. Pero la curiosidad es que expuso a Roberto Pettinato antes de dar los motivos de su postura.

“Yo también podría matarla porque a mí el padre me acosó”, comenzó diciendo Lola Bezerra sobre lo que podría ser su posición en la polémica. Pese a ello, buscó diferenciarse de Tamara Pettinato: “Y sin embargo yo separo las aguas”.

Lee también: Flavio Mendoza confesó cuáles son los problemas de crianza que tiene con su hijo



Ante esta revelación, la incentivaron a contar cómo fue que el saxofonista de Sumo la acosó: “Hace un par de años, él se metió en un camarín, yo fui a su programa como invitada. Me dijo: la verdad es que no te conocía personalmente, pero tenés unos pezones increíbles”.

Desde esta postura, teniendo en cuenta que ella realizó esta revelación hace un tiempo, marcó que, a diferencia de Tamara Pettinato, ella si se involucrará para defenderla en este escándalo: “Ella nunca salió a defenderme ni nada. Pero yo sí la defiendo porque me parece que no va”.



De este modo, trató de exponer lo mucho que le costó romper el silencio y decir por primera vez que se había sentido acosada. “Durante años me lo callé hasta que todas salieron a denunciarlo y yo lo pude decir. En su momento él era como el dueño del canal prácticamente”, lanzó contra Roberto Pettinato por el repudiable accionar que tuvo con ella.

Lee también: Enamorada: Las primeras fotos de Julieta Poggio con Fabrizio Maida su nuevo novio