Publicidad
 

¡LA PASÓ PÉSIMO!

|
09/08/2024

Maite Peñoñori recordó el maltrato que sufrió de Tamara Pettinato por sus visitas a Alberto Fernández

La periodista recordó lo mal que la pasó cuando quiso entrevistar a la panelista por sus misteriosas visitas al presidente en plena pandemia.
Maite Peñoñori recordó el maltrato que sufrió de Tamara Pettinato por sus visitas a Alberto Fernández
Maite Peñoñori recordó el maltrato que sufrió de Tamara Pettinato por sus visitas a Alberto Fernández

El escándalo que se armó alrededor del expresidente Alberto Fernández sigue en constante escala. A la denuncia por violencia de género por parte de Fabiola Yáñez y las fuertes fotos que se viralizaron en las últimas horas, por estas horas también salió a luz un video que involucra a Tamara Pettinato y una particular relación íntima con el exmandatario.

Sin dudas que este conflicto ha ido en ascenso. Al gravísimo caso con Fabiola, ahora se suman estas supuestas visitas que algunas famosas hacían a la Quinta de Olivos, y curiosamente este video de Tamara que tiene lugar en el despacho presidencial de Casa Rosada, clip que fue grabado por el mismísimo Fernández.

Ahora bien, vale recordar que tiempo atrás la panelista de Bendita contó que por estas visitas tiene una causa legal abierta ante la Justicia. Si bien nunca explicó cuáles fueron los motivos de estos encuentros con el expresidente porque considera que son del ámbito privado y no tiene interés en revelarlo públicamente, la sospecha es general.

Pero no solo hablamos de misterio, sino también de un marco mayor que envuelve también la comprometida situación que vivió la Argentina -social y económica- durante ese periodo. En esa órbita muchos apuntaron a la panelista, y en este punto la periodista Maite Peñoñori recordó la durísima pelea que tuvo con ella cuando le preguntó por estas visitas en Olivos.

Lee también: Qué dijo Beto Casella del controversial video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández

Según explicó, tiempo atrás cuando se filtró la lista de personalidades famosas que habían entrado a Casa Rosada durante la época de la pandemia y entre las cuales se encontraba el nombre de Pettinato, ella intentó obtener una declaración de la panelista, pero recibió un trato despectivo.

A través de sus redes sociales, Maite expuso un descargo sobre aquel tenso momento: “Me acuerdo que estaba en LAM y fui a buscar a Tamara cuando se filtró su ingreso a Olivos y me forreó como diciendo que no tenía por qué explicarme”, comenzó explicando.

“Nefasta”, lanzó la exangelita en su cuenta de X, demostrando que la historia con la hija de Roberto Pettinato no terminó nada bien. Luego, para finalizar, disparó súper picante sobre todo esto que viene pasando en los últimos días: “Hermoso que vayan saliendo las pruebas”.

Por otro lado, Maite también reposteó en sus historias de Instagram el video viral de Tamara y lanzó una contundente opinión al respecto: "Mientras estos se divertían en Olivos, nosotros no podíamos enterrar a un ser querido, acompañar en un hospital, movernos libremente o juntarnos sin dar explicaciones!!!!".

Lee también: En la Casa Rosada: mira el polémico video de Alberto y Tamara Petinatto