Publicidad
 

EN EL BALCÓN DEL GUTIÉRREZ

|
01/08/2024

Se le rompió la moto en una caída y cuando fue a buscarla, había desaparecido

Se le rompió la moto en una caída y cuando fue a buscarla, había desaparecido
Se le rompió la moto en una caída y cuando fue a buscarla, había desaparecido

El dueño de una motocicleta Honda Tornado 250 denunció que autores ignorados le sustrajeron el rodado que había quedado en el Balcón del Gutiérrez, debido a desperfectos mecánicos que sufrió durante una caída.

Lee también: Denuncian a un hombre y secuaces por apoderarse de todos los bienes de un anciano

La denuncia se radicó en una dependencia policial, luego de que el damnificado se acercara al sitio a retirar el rodado y constatara que ya no estaba donde la había dejado.

De acuerdo a su relato, debido a la presencia de hielo sobre la calzada sufrió una caída y como consecuencia, el vehículo sufrió daños en el manubrio.

Ante la imposibilidad de seguir circulando, debió abandonarla allí y planificó retirarla días más tarde. Sin embargo, en ese transcurso, autores ignorados detectaron el vehículo y se lo llevaron.

El vehículo es rojo, con detalles negros y blancos. En la denuncia, el propietario aportó algunas características distintivas para intentar identificarla.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?