Publicidad
 

LIGA DE VÓLEY DE MENORES

|
31/07/2024

Excelente cierre de la Primera Etapa de Sub19

Excelente cierre de la Primera Etapa de Sub19
Excelente cierre de la Primera Etapa de Sub19

Este fin de semana se llevó a cabo la final de la categoría Sub19 de la Liga de Menores en la que se impuso el equipo del CEF 8.

Las últimas instancias de clasificación se desarrollaron en instalaciones de Bariloche Vóley Club, el sábado y el domingo también en el gimnasio de la escuela 201, en el cierre de la Primera Etapa. En estas dos sedes, se jugaron las semifinales; la primera fue entre dos equipos barilochenses, CEF 8 superó a Escuela Municipal por 2 – 0 y, en la segunda, tuvo victoria de Cumbres de San Martín de los Andes ante Gigantes de Dina Huapi también por 2 a 0.

La final entre ambos equipos ganadores se llevó a cabo en Bariloche Vóley Club a cinco sets, con triunfo de CEF 8 frente a Cumbres por 3 a 1 , con parciales 18-25, 25-17, 19-25, 16-25, y la mejor jugadora del partido fue Maia Selena Lemes del equipo campeón.

Partidos Clasificación Damas Sub-19

CEF7 0 vs. GIGANTES 2
BVC AZUL 2 vs. CEF7 0
BVC NEGRO 2 vs. CEF8 1
BVC NEGRO 2 vs. CEF8 1

Playoff Damas Sub19

- SF 1 – CEF8 2 vs. EMV 0
- SF 2 – CUMBRES 2 vs. GIGANTES 0
- 3ER Y 4TO – EMV 0 vs. GIGANTES 2
- FINAL – CUMBRES 1 vs. CEF 3

Posiciones finales / Primera etapa

1ro CEF 8 (Bariloche)

2do CUMBRES (San Martín)

3ro GIGANTES (Dina Huapi)

4to EMV (Bariloche)

 

(Fotos Prensa LVB)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?