Publicidad
 

INESPERADO

|
16/07/2024

Ángel de Brito se ausentó de LAM por su salud y causó preocupación: qué le pasó

El conductor de LAM no estuvo al frente de su programa por cuestiones de salud. ¿Cómo se encuentra hoy?
Ángel de Brito se ausentó de LAM por su salud y causó preocupación: qué le pasó
Ángel de Brito se ausentó de LAM por su salud y causó preocupación: qué le pasó

Este lunes por la noche Ángel de Brito se ausentó de manera sorpresiva de LAM y causó preocupación. Lejos de tratarse de unas vacaciones o algún compromiso personal, si faltazo tuvo que ver con un problema de salud que atraviesa, algo que lo estuvo afectando desde la mañana de ese día.

Con la ausencia de Ángel, la encargada de llevar las riendas en LAM fue Yanina Latorre, aunque al iniciar el programa también se detuvo a explicar qué fue lo que le pasó al periodista. Admitió que tuvo un problema de salud y eso lo llevará a faltar por tiempo indeterminado.

"Ángel no está. Hoy a la mañana estuve con él en Bondi, hicimos un pase y no se sentía bien. Me dijo: 'Mirá si no llego a esta noche'. Creí que me estaba cargando, pero no”, comenzó diciendo la angelita al iniciar el ciclo. Esto rápidamente despertó la curiosidad en todos, que se preguntaron qué es lo que realmente le sucedió.

"Fue al médico cuando terminó el programa, porque le costó hacerlo, y se quedó sin voz. No sabemos cuándo le retorna", siguió explicando la esposa de Diego Latorre, que siguió dando algunos detalles de lo que viene pasando con el conductor de América.

Lee también: La escandalosa pelea de Nazarena Vélez y Eliana Guercio en LAM

“A mí en este momento me duele la cabeza. Compartimos mate. Me duele la garganta, la cabeza y la panza. Igual hizo mucho frío”, sumó Yanina, preocupada por el estado de salud del periodista pero también temiendo que pueda terminar siendo afectada por este cuadro.

Luego, a través de su canal de difusión en Instagram, el periodista dio mayores detalles de su salud y explicó que se ausentará unos días tanto de LAM como de Bondi, su ciclo de streaming. En un pequeño texto, explicó los motivos de su ausencia y cómo se organizarán sus programas por estos días.

“Me voy a tomar unos días porque me quedé sin voz”, escribió De Brito entre los mensajes de la red social. Por otro lado, aseguró que serán sus panelistas quienes llevarán adelante el programa de América. “LAM lo hacen las chicas desde hoy”, agregó el periodista sin especificar por cuánto tiempo.

La última vez que el conductor se ausentó de su programa fue durante las vacaciones que hizo rumbo a Estados Unidos, de las que regresó hace dos semanas, en las que también estuvo Yanina reemplazándolo y en algunas emisiones también lo hizo Nazarena Vélez.

Lee también: La promesa hot de Yanina Latorre para que LAM gane seguidores en redes: "Voy a mostrar..."

Temas de esta nota