Publicidad
 
15/07/2024

En medio del partido de Argentina, mataron a un joven de 17 años en Viedma: qué se sabe hasta el momento

Pese a que el SIARME llegó con rapidez, no hubo nada que hacer con el adolescente que recibió un disparo de arma de fuego.
En medio del partido de Argentina, mataron a un joven de 17 años en Viedma: qué se sabe hasta el momento
En medio del partido de Argentina, mataron a un joven de 17 años en Viedma: qué se sabe hasta el momento

Este domingo 14, pasadas las 23, un tiroteo en el barrio Lavalle se cobró la vida de un joven de 17 años. En medio del partido de la Selección Argentina, los vecinos escucharon disparos, y luego el lamentable final.

Un joven quedó tendido en la vereda, en la calle 20, hubo un llamado al 911 y se acercó una ambulancia del SIARME. Lo atendieron en el lugar algunos vecinos hasta que llegó la sanidad. Sin embargo, por la gravedad del caso se lo llevaron al Hospital Zatti, pero ya sin nada por hacer.

Dos patrulleros estuvieron en la zona, delimitaron para que pueda trabajar Criminalística y recoger pruebas que pueda esclarecer el hecho. Además, se intenta dar con posibles testigos, ya que está el momento hay incertidumbre.

En cuanto a la agresión, se desconoce el móvil que generó el disparo que provocó la muerte del adolescente. Hay una investigación en curso, con averiguaciones testimoniales y pedido de cámaras de seguridad de los alrededores por parte de la fiscalía de turno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?