SE PLANTÓ

| 21/06/2024

La tajante postura de Benjamín Vicuña ante la actividad que hace uno de sus hijos: “No me gusta”

Benjamín Vicuña criticó el deporte que practica su hijo.

La tajante postura de Benjamín Vicuña ante la actividad que hace uno de sus hijos: “No me gusta”

Benjamín Vicuña compartió una emisión especial de Criemos Libres, un espacio en Youtube en el que conversó de forma íntima con Bautista, el hijo que tuvo con Pampita. Allí, el joven reveló cuál es el deporte que practica, por lo que el actor chileno expresó su preocupación.

Para meterse en tema, Benjamín Vicuña indagó: “Y ahora este niño hermoso... ¿qué deporte estás practicando aparte de fútbol?”. A lo que su hija Bautista sorprendió con su respuesta: “Hago MMA y boxeo”. Ante esta revelación, el actor se tomó la cabeza sin poder entenderlo.



Pero para poner en contexto, le pidió que explique de qué se trata este deporte: “Son artes marciales mixtas, pero bueno, yo lo encuentro como muy lindo deporte, aprendés un montón sí, está buenísimo”. Y agregó: “Es pelea, pero vale todo, desde codazos a la cara hasta una patada, hasta en el piso, que te agarren y te quieran casi romper el brazo. Vale todo”.

Fue así como Benjamín Vicuña expuso su parecer: “Hemos conversado esto. Es un deporte que le gusta, él se está preparando primero con box y luego con artes marciales, y eventualmente tener todo eso el día de mañana para poder practicar ese deporte que a mí no me copa”. Sin embargo, el joven interrumpió: “A mí me encanta. Debe ser complicado, pero bueno, hasta ahora no me viste pasar un mal momento”.

Lee también: Cuál fue el sueño que Furia de Gran Hermano le cumplió a la hija de Eliana Guercio



A lo que el actor chileno le respondió de forma tajante: “No te he visto tampoco pelear en la calle ni con tus compañeros porque, ponte en mi lugar, es algo que me preocupa y no me gusta. Si no te convenzo yo, alguna novia que te convenza de que dejes el deporte de mierda ese”.

Sin embargo, pese a sus dichos, trato de aclarar:“Jamás le voy a prohibir nada. Obviamente que si hay cosas que lo lastimen o puedan lastimar a otro. En este caso es un deporte polémico y a mí me cuesta mucho entender de qué se trata. Es loco, porque a veces lo pongo y por morbo me quedo viendo”.



“El box tiene un arte, un swing. El karate, que a mí me gustaba de chico, también tiene una filosofía, pero esto es a matarse”, expresó en total desacuerdo con la decisión de su hijo. Y sumó: “Este es un tema nuestro, yo no quiero que lo haga, pero está en un proceso que él está asimilando cosas, preparándose, y yo espero que de algún lugar le caiga una ficha y que no lo practique, porque va a ser algo muy doloroso para tu familia”.

“Tampoco quiero hablar mal de un deporte del que mucha gente es fanático, y menos hablar públicamente para hacer una bajada de línea. Todos los deportes tienen un grado de peligro”, cerró Benjamín Vicuña aún sin poder entender la postura de su hijo.

Lee también: Las primeras fotos de Nicole Neumann y Cruz luego de recibir el alta médica

Te puede interesar
Ultimas noticias