ÁRBOLES CAÍDOS, FALTA DE LUZ Y AGUA Y MÁS

| 21/06/2024

Diversos trastornos ocasionó la intensa nevada en Villa La Angostura

Diversos trastornos ocasionó la intensa nevada en Villa La Angostura
Foto: Diario Andino.
Foto: Diario Andino.

“Todos sabíamos que iba a nevar, se la pasan dando alertas de nieve por todo lados y, de todas maneras, falló todo”, dice indignado un vecino que palea insistentemente para desencajar su vehículo de la nieve y advierte, no sin insultar varias veces, que metros más adelante hay ganchos de árboles caídos que le van a requerir un segundo esfuerzo para poder llegar hasta la ruta.

La escena ocurrió esta mañana en Lomas del Correntoso, pero se repite, con variaciones mínimas, en varios barrios.

Hasta cerca de las 11:00 horas, cuando mermó la nevada, las complicaciones se sumaron en todo el ejido: varios barrio sin servicio eléctrico y sin agua, calles intransitables por la nieve y la caída de ramas y árboles, una ruta que aún tiene nieve acumulada, etcétera.

Un vecino del barrio El Once se comunicó con este medio indignado porque en Defensa Civil no le respondieron los llamados: "No puede ser lo que están haciendo. Es necesario para mucha gente tener información, es algo básico. Esto es inaudito. Nadie de Defensa Civil atiende los llamados", dijo.

Fuentes del EPEN informaron esta mañana que están cortados todos los apéndices troncales y que se trabaja sobre los alimentadores. En ese contexto, indicaron que por el momento no hay información precisa respecto de cuándo se podría reestablecer el servicio eléctrico.

En tanto que desde el Municipio informaron esta mañana que se trabaja en la contingencia para despejar las vías principales de los barrios y además se asiste en los lugares donde cayeron árboles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias