¿QUÉ PASA REALMENTE?

| 21/06/2024

Morena Rial reveló por qué no puede vivir con su hijo Francesco: "La jueza me..."

La influencer contó el verdadero motivo por el cual no está viviendo con su hijo mayor, a pesar de tener la tenencia legal.

Morena Rial reveló por qué no puede vivir con su hijo Francesco: "La jueza me..."

A través de una caja de preguntas que abrió para con sus seguidores de Instagram, Morena Rial contó el verdadero motivo por el cual no vive con Francesco, su hijo con Facundo Ambrosioni. Siempre sincera y frontal, sin esconder nada sobre su vida privada, la joven compartió la particular situación que atraviesa.

Cabe recordar, que en octubre del año pasado, la Justicia falló a favor de Morena, otorgándole la tenencia del pequeño. Sin embargo, más allá de esto, la mediática no vive con su hijo por un particular motivo que tiene que ver con su estabilidad financiera y el espacio que dispone en su actual departamento.

“¿Tenés la custodia de Fran?”, fue una de las preguntas que le dejaron a la hija de Jorge Rial en su cuenta de Instagram. En ese punto, comenzó a dar algunos detalles de la situación legal que tiene respecto a su hijo: “La jueza me dio la tenencia a mí. Quiere decir que lo tendría que tener yo a mi hijo”, reveló.

Sin embargo, luego agregó las razones por las cuales el niño no vive con ella: “Por cuestiones de lugar en mi departamento, que es chico, por ahora está con el padre. Pero la resolución fue que vuelva con su mamá. Lamentablemente me estoy acomodando nuevamente y recién ahí podría volver a vivir con él”.

Lee también: Morena Rial cargó contra su ex Facundo Ambrosioni y su novia: qué pasó

A principios de este año, la influencer contó en Socios del espectáculo algunos otros detalles de este panorama que vive, obviamente con el dolor de querer estar con su hijo pero sabiendo que de momento no es posible eso: "No lo tengo al nene conmigo todavía, pero bueno... Estamos en eso. Obvio que lo extraño. Es lo único que tengo".

Entonces recalcó: "No es cierto que estoy a la deriva, pero sí alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para poder vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días. El nene no tiene un hogar fijo. Por ende, decidimos que, hasta que yo no pueda resolver esta situación, el nene no va a estar conmigo".

De esta manera, Morena dejó en claro que hasta que no encuentre un lugar más amplio para vivir Francesco se quedará con su ex y su pareja actual. Mientras tanto, lucha por establecerse tanto económicamente como así también en un espacio físico más amplio para poder albergar a su pequeño.

Mientras tanto, la mediática se encuentra atravesando su segundo embarazo, recordando que hace unos meses también blanqueó estar esperando otro bebé fruto de su actual relación con Matías, su novio boxeador. A través de las redes, suele compartir muchos de los momentos y el día a día que vive en este proceso de gestación.

Lee también: El misterioso dato del embarazo de Morena Rial que despertó la furia en redes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias