UNA HISTORIA QUE SIGUE BUSCANDO FELICIDAD

| 20/06/2024

El san Bernardo "Malú" se está recuperando en un refugio y espera por una familia que lo quiera de verdad

Desde "Conciencia Animal" van a hacerse cargo de la adopción y el seguimiento junto a una nueva cuenta que recibe donaciones

El san Bernardo "Malú" se está recuperando en un refugio y espera por una familia que lo quiera de verdad

El san Bernardo neuquino sigue apostando a la esperanza y sigue aguardando por un hogar que lo quiera y lo cuide como se merece de verdad. Poquito a poco sus ojos quieren volver a creer que los humanos podemos ser buenos con él. Por lo pronto, está recibiendo mucho cariño y cuidado en el refugio de Paula Lucchini.

El grupo "Conciencia Animal" decidió hacerse cargo de la adopción y del seguimiento de Malú a partir de ahora. Por eso, se habilitó una nueva cuenta para que este san Bernardo neuquino reciba la ayuda de todas las personas que se sintieron movilizadas por su historia.

El Cordillerano dialogó con Paula, quien nos contó que "es muy calmo, estable por demás y le gusta estar con perros cerca y busca caricias y que le toquen la cabeza. Lleva tres días consecutivos sin episodios epilépticos. No ha convulsionado. No es agresivo ni hay posibilidades de que lo haya sido. Solo es evitativo y avisa antes de morder si algo no le agrada. Si hay alguna situación de tensión entre otros perros no participa, se retira y se echa lejos del conflicto".

Malú sigue mejorando para poder compartir todo su amor con una familia que lo pueda querer y cuidar. Desde "Conciencia Animal" nos informaron que van a hacerse cargo de todo lo que tenga que ver con este san Bernardo y es por eso que habilitaron una nueva cuenta, que es la cuenta de Paula Lucchini, dueña del refugio donde está Malú, para recibir donaciones (eter.amor.astro) con el motivo "MALU" o "SAN BERNARDO". 

Este refugio le está brindando toda la atención, contención y resguardo que Malú necesita incluyendo comida, cuidados y recuperación en el vínculo con otros perros y con los humanos. 

Lo último que se pierde es la esperanza, y Malú es un ejemplo de ello. Su corazón sigue creyendo en que habrá una familia que lo pueda recibir. Por supuesto que ahora tendrá el seguimiento de las personas de "Conciencia Animal", quienes le darán seguimiento a la adopción para que sus días vuelvan a una normalidad que Malú olvidó hace tiempo, pero que sigue esperando. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias