18/06/2024

Messi y Ángel Di María muestran la camiseta que la Selección estrenará en la Copa América

La casaca albiceleste tendrá detalles distintos en el certamen que se jugará en Estados Unidos.

Messi y Ángel Di María muestran la camiseta que la Selección estrenará en la Copa América

A medida que se acerca el esperado debut de la Selección Argentina en la Copa América ante Canadá, Lionel Messi y Ángel Di María se mostraron juntos en las fotos oficiales del certamen. Durante la sesión, se revelaron intrigantes detalles sobre la nueva camiseta que lucirá la Scaloneta en el torneo continental, donde buscará revalidar el título obtenido en 2021.

Una de las novedades más significativas en la equipación es la ausencia del parche dorado de campeón del mundo en el pecho, el cual ha sido reemplazado por una representación visual de la Copa América conquistada hace tres años en el icónico estadio Maracaná. Además, en cada una de las mangas se observan dos estampas distintas: una del logo del torneo y otra del lema oficial de la competencia que se celebrará en tierras estadounidenses.

 

 

El diseño de la Copa América plasmado en la camiseta se destaca por estar inspirado en símbolos representativos de Estados Unidos, país anfitrión del certamen. Esta inspiración se refleja en la elección de los colores rojo, azul y blanco, así como en la presencia de estrellas, emulando la icónica bandera norteamericana que adorna el trofeo del campeonato.

En el contexto de lo que posiblemente sea su última participación en este torneo, Lionel Messi y Ángel Di María dejaron entrever que esta podría ser su despedida de la Copa América. Durante la sesión fotográfica, el astro argentino compartió unas significativas palabras al expresar en voz alta, mientras posaba junto a Di María: "La última". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias