¿QUÉ PASÓ?

| 18/06/2024

¡Escándalo! Por qué se levantó la gala de anoche de Gran Hermano: ¿Otra ayuda a Furia?

Telefe decidió dividir la gala de anoche en dos partes, por lo que en redes sociales especularon que se trata de una nueva ayuda a la estratega.

¡Escándalo! Por qué se levantó la gala de anoche de Gran Hermano: ¿Otra ayuda a Furia?

Luego de que la gala de eliminación de Gran Hermano se pase del domingo al lunes por la realización de los Martín Fierro de la Radio, todos esperaban que anoche se defina al nuevo expulsado de la casa. Sin embargo, Telefe desató un nuevo escándalo al dividir la gala, generando mucha desconfianza en la audiencia.

El encargado de confirmar la noticia fue el propio conductor Santiago del Moro en su cuenta de Instagram, donde comenzó por escribir: "¡Instancias finales! ¡Hoy empieza la gala y termina mañana martes! A disfrutar". Con estas palabras, generó una enorme polémica en las redes sociales.

Si bien no existen pruebas al respecto y es muy difícil de corrobarlo, muchos apuntaron a que se trata de una nueva ayuda de la producción del reality para Juliana 'Furia' Scaglione en el mano a mano contra Martín Ku. ¿Fue realmente por esto? ¿Por qué la gala se dividió en dos partes?

Luego el conductor de GH destacó: "Martes 22:30 gala eliminación y debate en vivo". Sin embargo, para llevar tranquilidad al público, aseguró que los votos se contaron hasta anoche, de forma que no se podrá seguir enviando votos para elegir al participante eliminado.

Lee también: Gran Hermano: La charla de los Bros sobre la violencia de Furia que Telefe censuró

Este lunes, en el arranque del programa, el presentador comenzó explicando: “La gala se divide en dos etapas antes de que hablen al ped.. la votación termina ahora, se cierra esta noche. Para que sepan las cartas ya están echadas, han votado desde el jueves pasado y no ha parado”.

Luego, detallando el verdadero motivo por el cual la gala se divide, confesó que es por una cuestión de rating: “Es mas que nada por algo televisivo, estamos llegando a las ultimas instancias y hay que disfrutarlo más que nunca”. Así, buscó tratar de apagar la polémica que se generó en redes.

Durante la gala de ayer, Del Moro se encargó de aclarar que los votos ya se cerraron, quedando definida la eliminación este mismo lunes en un sobre cerrado. Los dos jugadores que se salvaron primero fueron Emmanuel y Bautista, dejando el esperado cara a cara entre Furia y Martín para este martes.

Ayer en El Club del Moro, su programa de La 100, el conductor reveló cómo seguirá Gran Hermano en estos últimos días: "Tenemos nueva gala el miércoles (nominación) y recién volvemos en la gala del domingo. El domingo 7 sale el ganador de la casa, el lunes 8 de julio es el último programa, que hoy ya faltan tres semanas. Ese mismo día hacemos nota con los ganadores y después se hace la fiesta y el brindis con todos”.

Lee también: Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Te puede interesar
Ultimas noticias