¿QUÉ DIJO?

| 17/06/2024

Roberto Pettinato habló sobre las denuncias contra Felipe por primera vez: “Obvio que es…”

Roberto Pettinato habló por primera vez del escándalo que vivió su hijo.

Roberto Pettinato habló sobre las denuncias contra Felipe por primera vez: “Obvio que es…”

Luego del escándalo ocurrido con Felipe Pettinato, en el que fue imputado por el delito de incendio seguido de muerte, de quien era su psicólogo, Roberto Pettinato optó por guardar silencio. Sin embargo, en las últimas horas decidió romper con eso y contó cómo se encuentra su hijo y qué opina de lo ocurrido.

Roberto Pettinato siempre fue cauto a la hora de hablar sobre su hijo, por lo que durante mucho tiempo guardó silencio. Sin embargo, ahora decidió romper con eso y expuso cómo se encuentra él actualmente y cuál es su postura sobre lo que ocurrió realmente esa noche.

“Felipe está muy bien, sigue internado, es un muy bien paciente”, comenzó diciendo el padre de Felipe Pettinato al hablar sobre él. Al ver que se prestaba para tocar el tema, Nancy Duré comenzó a indagar: “Como papá debe ser muy doloroso todo lo que pasó”.

Es por eso que Roberto Pettinato se abrió e intentó sacarle dramatismo, aunque siempre hablando con la seriedad correspondiente: “Obvio que es doloroso, es el típico quilombo que todo el mundo tiene, siempre hay un quilombo y uno lo vive lo mejor que puede; no estamos cagandonos de risa eh”.

Lee también: Indiana Cubero sorprendió al revelar cuál es la gran pasión que la une a Nicole Neumann

“¿Te asusta lo que pueda pasar por tu hijo? ¿Vos sabes lo que pasó exactamente esa noche con tu hijo?”, lanzó la periodista de forma contundente para tratar de sacarle más información de la que se filtró hasta el momento. Sin embargo, no tuvo éxito: “No. Lamento que nadie lo sepa”.

Sin embargo, pese a no saber qué ocurrió, apuntó contra el fiscal del caso, por lo que lo marcó por sus métodos de análisis: “Salvo el fiscal que dijo ..a mí me parece que lo mató' Qué loco, qué rápido que lo dedujo porque hay un montón de pruebas que dicen que no. Habría que investigar qué dice la causa”.

Por último, Roberto Pettinato se defendió ante las acusaciones de acoso que recibió, por lo que aclaró: “No hubo denuncias nunca, una cosa es señalar y acusar y otra es denunciar. Estuve años parado en tribunales parado a ver dónde están”. Y agregó: “Me hubiera gustado que me denuncien para que se compruebe qué carajo pasó. El hombre y la mujer, se sigue relacionando de la misma manera que antes, lamentablemente”.

Lee también: Qué dijo Marina Calabró luego del ninguneo de Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio

Te puede interesar
Ultimas noticias