ENAMORADO

| 17/06/2024

Fer Dente presentó a su nuevo novio y confesó hace cuánto están juntos

El conductor confirmó quién es su nuevo novio y contó detalles de su relación.

Fer Dente presentó a su nuevo novio y confesó hace cuánto están juntos

Aprovechando el fin de semana, Fer Dente decidió hacer una escapada a José Ignacio, Uruguay. Desde allí, confirmó que el amor se hizo presente nuevamente en su vida, ya que presentó a su nueva pareja: Pablo Turturiello. En este sentido, habló sobre cuánto tiempo llevan juntos y cómo nació el amor.

En los últimos días, Fer Dente publicó algunas imágenes en sus redes sociales de lo que fue su escapada a Uruguay. Fue allí donde expuso que pasó tiempo junto a Pablo Turturiello, el actor uruguayo con el cual inició una nueva relación.

 

En este contexto, teniendo en cuenta que la noche del domingo condujo los Martín Fierro de Radio, fue inevitable consultarle por su nueva relación, ya que sólo unas horas antes había hecho el anuncio. "Estoy muy contento, muy feliz", expresó ante las preguntas.

Al ser consultado por el anuncio y todo el revuelo que generó verlo con su nuevo novio, Fer Dente se mostró muy feliz: "Siempre me alegra mucho cuando las cosas se comparten, porque son lindas y merecen ser compartidas". Por lo que confesó haber recibido muchos "mensajes hermosos".

Lee también: La tierna foto que publicó Pampita de Benjamín Vicuña con Blanca por el día del padre



De este modo, ahondó en el asunto, ya que cuando le preguntaron por los tiempos que lleva en pareja, marcó que no es mucho: "Hace poquito". Sin embargo, no tomó el tiempo como un factor determinante para dar la noticia, ya que aseguró que se siente "muy contento y muy tranquilo".

En diálogo con Gente, expuso por qué optó por contar todo ahora: "Fue una cosa muy genuina. Yo comparto con él hace tiempo, salimos, vamos a comer. Digo, se iban a enterar porque nos sacaban una foto o porque teníamos ganas de compartir un fin de semana que nos fuimos. Fue una manera muy orgánica y natural para nosotros compartir".



De este modo, Fer Dente expuso toda la alegría que le generó el hecho de anunciar su noviazgo con Pablo Turturiello, a quien conoce desde el año pasado, ya que trabajaron juntos en Haters. Además, el actor uruguayo es parte del musical Rent, el cual tiene al conductor de Noche al Dente como director, lo cual los hace compartir mucho tiempo juntos.

Lee también: El incómodo momento entre Marina Calabró y Barbano en los Martín Fierro: dedicatoria y ninguneo

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias