HUBO UNA MUJER APRESADA

| 17/06/2024

Disparó con su arma contra un local bailable en Onelli y fue detenido a pocas cuadras

Disparó con su arma contra un local bailable en Onelli y fue detenido a pocas cuadras

Un sujeto fue detenido por efectuar disparos con un arma de fuego hacia un local bailable de calle Onelli y una mujer también terminó tras las rejas, por intentar entorpecer el procedimiento policial y evitar el traslado de su compañero.

El protagonista del hecho efectuó al menos tres detonaciones con el arma de fuego, situación que fue advertida por un empleado policial que cumplía labores como adicional en el local bailable Años Dorados, informó el portal Económicas Bariloche.

El hecho ocurrió cerca de las 17.30 del domingo, cuando la presencia del sujeto armado derivó en una persecución, que finalizó con la captura del individuo, a partir de un procedimiento policial que involucró a efectivos de dos reparticiones, la Segunda y la 28º.

El hombre detenido, de 37 años, portaba un arma de fuego con la que había efectuado disparos. Cuando era detenido se presentó una mujer para intentar evitar el traslado del detenido, motivo por el que también fue reducida y trasladada a la dependencia policial del Centro Cívico.

Al sujeto le atribuyeron cargos por la portación ilegal del arma, en tanto que la mujer deberá responder ante la Justicia por intentar resistirse y atentar contra la autoridad policial.

Las últimas dos detonaciones que efectuó el sujeto ocurrieron cuando se percató de la presencia del uniformado, quien decidió intervenir al oír la detonación anterior.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias