AJEDREZ

| 17/06/2024

Omar Alvarado Contín se quedó con el último Grand Prix de otoño

Omar Alvarado Contín se quedó con el último Grand Prix de otoño

En instalaciones del Club Nahuel Huapi se disputó el Grand Prix del mes con una muy buena concurrencia de aficionados animaron el certamen el cual fue muy parejo y disputado, ya que recién en la última ronda se definió el ganador del mismo. En esta ronda entraban con chances de quedarse con el primer puesto Omar Alvarado Contín, César Añual, Adriel Belmonte y Cristian Pulgar. Los 4 jugadores contaban con 5 puntos.

Mientras Adriel Belmonte perdía su partida ante Fernando Vázquez, César Añual también perdía la suya ante Jorge Mera. Con estos resultados todas las miradas se centraron en la partida de Omar Alvarado Contín contra Cristian Pulgar, ya que el ganador se quedaría con el torneo. Luego de una intensa y emocionante partida, Omar logró vencer a Cristian y de esta forma logró quedarse con el primer puesto con 6 puntos sobre los 7 en juego.

El segundo lugar fue ocupado por 4 jugadores: Adriel Belmonte, Cristian Pulgar, César Añual y Fernando Vázquez, todos con 5 puntos. El sistema de desempate vigente determinó que el segundo puesto le correspondiera a Adriel Belmonte, completando el podio en el tercer lugar Cristian Pulgar. El cuarto lugar fue para César Añual y el quinto para Fernando Vázquez.

En el sexto lugar se ubicó Jorge Mera con 4,5 y ya con 4 puntos se encolumnaron Fernando Vázquez (hijo) y Manuel García en los puestos séptimo y octavo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias