16/06/2024

Benjamín Vicuña habló sobre su vínculo con la China Suárez y Pampita

El actor chileno sorprendió a todos al referirse a sus dos ex parejas con las que tuvo hijos.

Benjamín Vicuña habló sobre su vínculo con la China Suárez y Pampita

En una reciente entrevista en LAM (América TV), el actor chileno Benjamín Vicuña habló abiertamente sobre la posibilidad de trabajar con sus exparejas, Pampita y La China Suárez, ambas figuras prominentes en el mundo del espectáculo. La conversación surgió en el contexto del lanzamiento de la obra "Felicidades", protagonizada por Vicuña junto a Griselda Siciliani y Adrián Suar.

El cronista Alejandro Castelo le preguntó a Vicuña si consideraría participar en un programa de streaming con Pampita, similar a la entrevista conjunta que recientemente dieron Adrián Suar y Griselda Siciliani en Bondi. La respuesta del actor fue clara: "No, juntarse para hablar sobre la vida me parece un poquito antojadizo. Podría ser también, pero ¿con qué fin? Hemos compartido tiempo y no creo que haya ahí un morbo. Compartimos eventos, lugares, fiestas, Martín Fierro. Y está todo más que bien".

Vicuña no descartó la posibilidad de compartir un proyecto profesional con sus exparejas, siempre que el contexto y el contenido lo justifiquen. "Puede aparecer un proyecto que justifique que compartamos un contenido. Lo veo difícil porque no habría un contexto ni tampoco un pretexto", explicó. Añadió que la clave para trabajar juntos radicaría en la madurez y el profesionalismo: "En el caso de ellos (Suar y Siciliani), me parece una pareja explosiva y están muy lindos los dos en el escenario. Se comunican muy bien, se escuchan, saben potenciar los chistes, los remates. Es una pareja de actores espectacular y se nota el cariño. Es superinteresante lo que pasa, más allá del morbo".

El actor recordó que ya ha trabajado en pequeñas colaboraciones con Pampita, como en eventos y publicidades, y no descarta futuras colaboraciones con cualquiera de sus exparejas. "Hemos trabajado con cositas pequeñas o eventos y publicidades. Yo no descarto absolutamente nada porque somos actores y nos dedicamos a esto".

Sin embargo, Vicuña subrayó la importancia de mantener el foco en la historia y el contenido del proyecto, evitando que la atención se desvíe hacia la relación personal de los actores. "Soy cuidadoso cuando se desvía el foco de atención que, en este caso, tiene que ser la historia. Si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra, me parece peligroso para el contenido".

Para Vicuña, la posibilidad de trabajar con una expareja depende también de la madurez y la capacidad de mantener una distancia profesional adecuada. "Me parece que, para eso, también tenés que tener un vínculo, una madurez y una distancia con ciertas cosas y en el caso de ellos, lo hacen y lo hacen muy bien".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias