¡LA ROMPE!

| 16/06/2024

El video viral de Leo Sbaraglia cantando un hit de los 90: “Nunca me gustó hasta hoy”

El actor la rompió en una entrevista entonando una canción que fue furor en los 90.

El video viral de Leo Sbaraglia cantando un hit de los 90: “Nunca me gustó hasta hoy”

Si bien las condiciones de Leo Sbaraglia como actor son innegables, hay algunas cualidades suyas que se desconocían. Una de ellas es su relación con el canto. Es que aprovechó su presencia en un programa para entonar una canción que fue furor en los 90 y conquistó el corazón de todos en las redes sociales.

Como si sus cualidades como actor no fuesen suficientes, Leo Sbaraglia reveló que tiene un as bajo la manga. Es que se animó a subirse al escenario y entonar una canción. Pero no eligió cualquiera, sino que optó por un hitazo de los 90, lo cual provocó un enorme revuelo en las redes sociales.



Sucede que el actor fue invitado a Solar, Solar, un programa de Picnic extraterrestres. Allí comenzaron a incentivarlo para que se anime a cantar una canción. Es por eso que eligió Provócame de Chayanne, la cual causó un enorme revuelo cuando salió y que aún al día de hoy sigue siendo un clásico que no puede faltar en una fiesta.

Es por eso que Leo Sbaraglia la cantó, eso sí, le puso su impronta. Es que al no estar a la altura de Chayanne y ser consciente de eso, optó por hacer una reversión mucho más tranquila. De este modo, el actor logró que vaya en sintonía con el tono de su voz, lo cual lo ayudó a desempeñarse de gran manera.

 

Lee también: Benjamín Vicuña confirmó quién es su nueva novia: “Es una pena tener que comunicarlo”



Tanto es así que en las redes sociales comenzó a viralizarse un extracto de esta canción, por lo que causó un enorme revuelo. Es que entre tantos comentarios todos fueron positivos. Es que con el factor sorpresa de su lado y la canción elegida, fue inevitable el elogio popular.

Entre los comentarios que tuvieron mayor repercusión, uno de los más likeados fue el que anunciaba que jamás le había dado entidad a la canción, sin embargo, la voz de él le hizo cambiar de perspectiva: “Nunca me gustó esta canción hasta hoy”.



“Cómo convertir un hit bailantero en una dulzura, se llamaba la obra”, “¡es lindo Leo por dónde lo mires!”, “Basta Leonardo terminala, te lo pido por favor. Estás dejando la vara altísima”, , “tiene Una sonrisa encantadora”, “Leo es como el vino”, “nadie tiene el carisma de Leo, qué maravilla que es”, “lo quiero llenando un Vélez con Lali”, “tremenda la versión”, “el verdadero viejo sabroso”, fueron los otros más populares.

Lee también: Las fotos del edificio en el que Dady Brieva debe 10 millones en expensas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias